Abogado de Accidentes Automovilísticos de Lancaster

Los accidentes de vehículos ocurren todos los días en Lancaster, desde colisiones de alta velocidad en la carretera hasta impactos relativamente menores dentro de un estacionamiento. Independientemente de las circunstancias, un accidente automovilístico tiene el potencial de causar daños corporales graves a cualquier persona involucrada.

Si resultaste herido en una colisión vehicular, un abogado de accidentes automovilísticos de Lancaster de McDonald at Law podría ayudarte. Es posible que tengas derecho a buscar una compensación por tus lesiones contra la parte responsable del accidente con la ayuda de nuestros abogados de lesiones personales con experiencia.

Tipos de Accidentes Automovilísticos

Hay muchos tipos de accidentes automovilísticos que pueden provocar lesiones graves. Es más probable que ciertas colisiones de vehículos provoquen daños más graves que otras, pero todas tienen el potencial de causar daños importantes.

Los accidentes automovilísticos a menudo se clasifican según el área del vehículo que se ve afectada. El tipo más común de choque involucra una colisión trasera, donde la parte delantera de un vehículo golpea la parte trasera de otro. Otros accidentes implican un impacto en la parte delantera o lateral del vehículo.

Algunos accidentes involucran un impacto tan severo que hace que un vehículo se vuelque. Estos accidentes de vuelco son especialmente peligrosos, ya que dañan los costados y el techo del vehículo. Estas áreas del automóvil no tienen la misma capacidad de absorber impactos que la parte delantera o trasera.

Un accidente automovilístico que resulte en lesiones graves o daños a la propiedad puede tener consecuencias físicas, emocionales y financieras duraderas. Uno de nuestros abogados de Lancaster podría ayudarte a presentar un reclamo por colisión automovilística basado en estas consecuencias.

Predominante en un Reclamo por Accidente Automovilístico

Según la ley, todo conductor tiene el deber de operar su automóvil de manera segura y responsable. Este deber es para todos y debe extenderse tanto a sus pasajeros como a los automovilistas cercanos.

Muchas demandas por accidentes en el área de Lancaster involucran argumentos sobre si se incumplió este deber. Una persona lesionada debe probar efectivamente que el conductor culpable violó su deber de cuidado para recuperar una compensación. Los ejemplos comunes de deberes de cuidado incumplidos incluyen infracciones en movimiento, como exceso de velocidad o no ceder el paso, pero también incluyen fallas que no resultan en infracciones en movimiento.

El tercer elemento para estos casos es la causalidad. La parte lesionada debe demostrar que existe un vínculo causal entre el deber incumplido y las lesiones que sufrió. El acusado es responsable de las lesiones que resulten del deber de cuidado incumplido.

Finalmente, una parte lesionada debe probar que sufrió daños indemnizables en su accidente. Ejemplos de daños indemnizables incluyen gastos por daños a la propiedad, facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y desfiguración. Un abogado de accidentes automovilísticos de McDonald at Law en Lancaster podría demostrar que sufrió un daño real y merece una compensación por sus pérdidas.

Un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Lancaster Podría Ser su Defensor Legal

Si vives con una lesión grave causada por un accidente automovilístico, podrías tener derecho a emprender acciones legales contra la parte responsable del accidente. Si tienes éxito, los daños recuperados de tu reclamo podrían aliviar los desafíos que enfrentas durante tu recuperación.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Lancaster podría revisar tu caso y asesorarte sobre tus opciones para continuar con tu reclamo. Nuestro asesor principal y fundador tiene una amplia experiencia en esta área del derecho y ha sido reconocido por sus habilidades por varias organizaciones, incluidos Super Lawyers y la Junta Nacional de Defensa Judicial. Nuestro equipo está listo para ayudarte con todas tus necesidades legales. Comunícate hoy con el equipo legal de McDonald at Law para programar tu consulta.

Talk to an injury lawyer for FREE
(717) 431-3093