Abogado de Accidentes de Camiones de Lancaster

Los casos que resultan de accidentes de tractocamiones a menudo pueden involucrar a múltiples partes, incluidos conductores comerciales, empleadores y compañías de seguros. Además, los acusados ​​en estos casos suelen ser grandes organizaciones con equipos legales de expertos que actúan en su nombre. Al recurrir a nuestros abogados de accidentes de camiones en nuestro bufete de abogados de Lancaster, tendrás un equipo profesional y con experiencia que protegerá tus derechos.

Al representarte, el equipo McDonald at Law se basará en décadas de experiencia combinada en casos de lesiones personales para ayudarte a obtener una compensación justa por tus lesiones y pérdidas. Hemos logrado premios y acuerdos exitosos en nombre de nuestros clientes y estamos entre una de las firmas más condecoradas de Pennsylvania. In English

Los Recursos Necesarios para Investigar Adecuadamente los Accidentes de Camiones

Los accidentes de tractocamión son únicos porque los conductores de camiones están sujetos a un alto nivel profesional y pueden aplicarse tanto las leyes estatales como las federales. Además, a menudo hay varios acusados ​​involucrados, ya que la responsabilidad puede atribuirse a más de una de las partes. Todos estos factores pueden hacer que los casos de accidentes de camiones sean increíblemente complejos, por lo que se recomienda encarecidamente que busque el asesoramiento de un abogado con experiencia si tu o un ser querido han resultado lesionados en una colisión con un camión con remolque.

Experiencia en la que Puedes Confiar

Dirigidos por un especialista certificado en juicios por la junta nacional, tenemos una amplia experiencia en la realización de investigaciones exhaustivas sobre accidentes de tractocamiones. Durante nuestra investigación sobre tu accidente, podemos:

  • Entrevistar a testigos
  • Conservar y revisar la evidencia de la escena y los vehículos involucrados
  • Consultar a los expertos en reconstrucción de accidentes
  • Consultar a expertos forenses y de la industria

La investigación de accidentes de tractocamión también requiere la comprensión de múltiples políticas estatales y federales. Con nuestra experiencia en estas áreas, podemos determinar la causa de tu accidente, establecer negligencia y ayudarte a presentar un reclamo contra todas las partes que se pueda demostrar que tienen la culpa.

Causas Comunes de Accidentes de Tractor-Remolque

Numerosos factores y circunstancias pueden provocar un accidente de camión. Un camión puede estar sobrecargado por encima de la capacidad recomendada, un neumático puede fallar porque se usó más allá de su expiración, o un conductor de camión puede conducir imprudentemente o por encima del límite de velocidad indicado. En general, la mayoría de los accidentes de tractocamión ocurren porque:

  • Un individuo u organización actuó con negligencia: si se puede demostrar que el conductor del tractor con remolque o alguien que actúe en nombre de la empresa del tractor con remolque fue negligente, entonces podemos presentar un reclamo contra su empleador. Por ejemplo, podemos revisar la cantidad de millas que el conductor del camión condujo durante un solo período y analizar la cantidad de descanso que tuvo durante este tiempo. Existen regulaciones federales que estipulan períodos de descanso forzado y la cantidad máxima de tiempo en la carretera. Si se violaran estas regulaciones, se puede demostrar claramente la negligencia
  • Una pieza del equipo estaba defectuosa: si el accidente se debió a una pieza o componente defectuoso, es posible que se presente un caso de responsabilidad civil por el producto. Los fabricantes, diseñadores y distribuidores tienen la responsabilidad de garantizar que sus productos sean seguros para uso general. En los casos en que se pueda demostrar que un producto no era seguro para su uso o que falló prematuramente, las partes responsables pueden ser consideradas responsables de los daños derivados de este defecto del producto

Programa Hoy Mismo una Consulta Gratuita con un Abogado de Accidentes de Camiones de Lancaster

Comunícate con nuestro consultorio hoy para obtener más información sobre sus opciones legales después de un accidente de tractor con remolque. Estamos aquí para ayudar, y nuestras consultas son gratuitas y sin compromiso. Llama a un abogado de accidentes de camiones de Lancaster hoy.

Talk to an injury lawyer for FREE
(717) 431-3093