Abogado de Accidentes de Peatones de Lancaster | Personas a Pie

Cuando un conductor golpea a un peatón, el daño resultante puede ser increíblemente severo. No existen protecciones para el cuerpo humano contra un automóvil o camión que se mueve rápidamente. Las lesiones que sufrirá un peatón podrían afectarlo por el resto de su vida y conllevar importantes costos médicos.

Si te lesionaste mientras caminabas como peatón, un abogado con experiencia en accidentes de peatones de Lancaster podría representar tus derechos e intereses y ayudarte a lograr la máxima compensación posible por tu sufrimiento. La ayuda de un abogado de lesiones personales podría ser inestimable y usar la representación es mucho más facil que continuar solo. In English

Cuando Ocurren Accidentes: Riesgos para los Peatones

Debido a la falta de protección para los peatones que se ofrece a los automovilistas, estos accidentes pueden provocar fácilmente lesiones graves o incluso la muerte. Incluso los accidentes que serían menores si ocurrieran entre dos automóviles pueden causar lesiones devastadoras a un peatón desprotegido.

Lamentablemente, muchos conductores no se toman en serio los derechos de los peatones. Es posible que no presten atención o no presten el deber de cuidado para asegurarse de que los peatones no estén en su carril de circulación. Si se cometen estos errores, puede ocurrir un choque de vehículo contra una persona. Esto suele ocurrir en áreas concurridas para peatones, como aceras, carreteras, cruces o estacionamientos. También puede incluir áreas donde los autos no están permitidos pero logran pasar de todos modos.

Las lesiones de peatones en Lancaster también pueden ocurrir como resultado de otros peligros además de los vehículos motorizados, como aceras rotas, hoyos, peligros ambientales o cruces peatonales inseguros. En algunos casos, estos tipos de peligros son culpa de empresas privadas o propietarios de viviendas, mientras que en otros es culpa de una entidad gubernamental.

Lesiones que Enfrentan los Peatones

Los accidentes de peatones conducen con mayor frecuencia a lesiones graves o incluso fatales que los accidentes que involucran únicamente a vehículos de motor. Las lesiones que podría enfrentar un peatón incluyen, entre otras:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Parálisis
  • Amputaciones de extremidades
  • Daño a los órganos
  • Lesión cerebral traumática o conmociones cerebrales
  • Muerte
  • Huesos rotos
  • Daño cutáneo

Si una persona sufre alguna de estas lesiones debido a las acciones de un conductor negligente, un abogado de accidentes de peatones de la firma de abogados McDonald at Law podría ayudarte a buscar una compensación financiera.

Compensación Ganadora en Casos de Lesiones a Peatones

El propósito principal de un reclamo por accidente de peatón es obtener una compensación financiera para la persona lesionada. El logro de este objetivo a menudo requiere la ayuda de un abogado que esté familiarizado con este tipo de colisiones. Un asesor legal capacitado en Lancaster podría investigar la situación, luchar contra las compañías de seguros que pueden intentar poner en peligro a la persona lesionada y presentar un caso convincente de accidente de peatones en la corte.

Los daños que pueden recuperarse en un caso de accidente peatonal exitoso incluyen:

  • Facturas médicas
  • Daños por pérdida de ingresos
  • Capacidad de ganancia pérdida
  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Muerte injusta
  • Pérdida de consorcio

Cada caso es diferente y requiere un análisis exhaustivo de las circunstancias específicas para determinar qué tipos de lesiones ocurrieron y qué compensación está potencialmente disponible. Un caso bien preparado puede marcar la diferencia.

Busque Compensación Financiera con la Ayuda de un Abogado de Accidentes de Peatones de Lancaster

Presentar un reclamo podría proteger sus derechos después de un accidente peatonal. tu mereces que tu caso sea analizado adecuadamente por un abogado familiarizado con las leyes estatales que rodean este tipo específico de colisión. Un abogado con experiencia en accidentes de peatones de Lancaster podría trabajar diligentemente para asegurarse de que se te compense por tu dolor. Contáctanos hoy para obtener ayuda.

Talk to an injury lawyer for FREE
(717) 431-3093