Su empleador debe tener una póliza de seguro con cobertura de compensación para trabajadores. La intención es proporcionar beneficios a los trabajadores que sufren lesiones o enfermedades en el trabajo, incluido el pago por salarios perdidos y gastos médicos.
Si se lesionó en el trabajo y su empleador negó su reclamo o intentó cancelar sus beneficios, nuestro equipo de abogados de McDonald at Law luchará para proteger sus derechos. Desde nuestra oficina en Lancaster, nuestros abogados de compensación laboral ayudan a los trabajadores locales a comprender sus derechos y a buscar el dinero que necesitan y merecen. Si se lesionó en el trabajo, llámenos ahora para programar su consulta gratuita. In English
El proceso de obtención de compensación para trabajadores a veces puede resultar complicado. Los empleadores y sus compañías de seguros niegan muchas reclamaciones iniciales de beneficios de compensación para trabajadores o intentan minimizar el pago de beneficios para proteger sus resultados finales. McDonald at Law puede ayudar. Nuestros abogados con experiencia en compensación para trabajadores ayudan a los trabajadores de Pensilvania a lidiar con:
Michael McDonald es uno de los abogados de lesiones personales más exitosos y reconocidos de Pensilvania. Tiene más de 35 años de experiencia sirviendo a trabajadores lesionados en todo el sureste y centro-sur de Pensilvania. Su conocimiento y el de todo el equipo legal de McDonald at Law ayudan a las víctimas de lesiones en el trabajo a recibir una compensación completa y justa de manera efectiva y eficiente.
Llámenos para programar una consulta gratuita o complete nuestro formulario de contacto en línea. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar ninguna tarifa legal a menos que obtengamos dinero en su nombre. Somos flexibles, ofrecemos citas por la noche y los fines de semana y podemos acudir a usted si no puede viajar.