Su empleador debe tener una póliza de seguro con cobertura de compensación para trabajadores. La intención es proporcionar beneficios a los trabajadores que sufren lesiones o enfermedades en el trabajo, incluido el pago por salarios perdidos y gastos médicos.

Si se lesionó en el trabajo y su empleador negó su reclamo o intentó cancelar sus beneficios, nuestro equipo de abogados de McDonald at Law luchará para proteger sus derechos. Desde nuestra oficina en Lancaster, nuestros abogados de compensación laboral ayudan a los trabajadores locales a comprender sus derechos y a buscar el dinero que necesitan y merecen. Si se lesionó en el trabajo, llámenos ahora para programar su consulta gratuita. In English

Trabajamos a su Lado para que Pueda Volver a su Trabajo

El proceso de obtención de compensación para trabajadores a veces puede resultar complicado. Los empleadores y sus compañías de seguros niegan muchas reclamaciones iniciales de beneficios de compensación para trabajadores o intentan minimizar el pago de beneficios para proteger sus resultados finales. McDonald at Law puede ayudar. Nuestros abogados con experiencia en compensación para trabajadores ayudan a los trabajadores de Pensilvania a lidiar con:

  • Denegación de beneficios: si ha recibido una notificación de que se ha denegado su reclamo de compensación para trabajadores, no se desespere. McDonald at Law ha pasado muchos años presentando reclamaciones con éxito para garantizar que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes
  • Terminación y suspensión de los beneficios de compensación para trabajadores: si sus beneficios de compensación para trabajadores se ven amenazados o suspendidos sin ningún motivo, un abogado con experiencia puede luchar para continuar con sus beneficios o hacer que sus pagos vuelvan a estar bien encaminados
  • Liquidación de beneficios: Es posible que se le ofrezca una liquidación de una suma global. Antes de firmar, consulte McDonald at Law para conocer sus opciones y determinar si este es el paso correcto para usted.

Puede Confiar en que un Abogado de Compensación Laboral de Lancaster trabajará para Usted

Michael McDonald es uno de los abogados de lesiones personales más exitosos y reconocidos de Pensilvania. Tiene más de 35 años de experiencia sirviendo a trabajadores lesionados en todo el sureste y centro-sur de Pensilvania. Su conocimiento y el de todo el equipo legal de McDonald at Law ayudan a las víctimas de lesiones en el trabajo a recibir una compensación completa y justa de manera efectiva y eficiente.

Llámenos para programar una consulta gratuita o complete nuestro formulario de contacto en línea. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar ninguna tarifa legal a menos que obtengamos dinero en su nombre. Somos flexibles, ofrecemos citas por la noche y los fines de semana y podemos acudir a usted si no puede viajar.

Talk to an injury lawyer for FREE
(717) 431-3093