Abogado de Muerte Injusta de Lancaster | Pérdidas Inesperadas

Experimentar la pérdida repentina de un familiar querido puede ser devastador. Este evento traumático puede ser especialmente desafiante después de enterarse de que la muerte se pudo prevenir. Si se encuentra en esta situación, puede ser elegible para emprender acciones legales contra la parte responsable.

Una muerte inesperada puede traer más que desafíos emocionales. En muchos casos, la pérdida repentina de un miembro de la familia puede resultar en dificultades económicas y otras dificultades. Si bien el dinero no puede deshacer esta pérdida, una demanda por muerte injusta con la ayuda de un abogado de lesiones con experiencia de  las oficinas legales de McDonald podría aliviar su tensión financiera después de una muerte inesperada. Nuestros abogados de muerte injusta de Lancaster podrían trabajar diligentemente para ayudarlo a recuperar una compensación.

¿Qué es una Muerte Injusta?

La definición demuerte injusta se encuentra en la Sección 8301 de los Estatutos de Pensilvania. Según la ley, una muerte es injusta si es causada por otra persona:

  • Negligencia
  • Violencia ilegal
  • Acto ilícito
  • Descuido

Aunque una demanda por muerte injusta a menudo implica circunstancias ilegales, estos no son casos penales. A diferencia de un cargo penal, las demandas por muerte injusta no son presentadas por el gobierno y no hay riesgo de encarcelamiento o multas penales. En cambio, una acción de muerte injusta busca una compensación monetaria de la parte culpable. No es infrecuente que una demanda por muerte injusta y un enjuiciamiento penal sigan a una muerte inesperada causada por otra persona. Nuestros abogados de muerte injusta de McDonald at Law pueden ayudarlo a comprender las diferencias entre las quejas penales y las acciones civiles.

Beneficiarios de Muerte Injusta en Lancaster

El representante personal del patrimonio de la persona fallecida puede presentar demandas por muerte injusta. En última instancia, la demanda se entabla en nombre de los beneficiarios de la persona fallecida por su pérdida y los gastos médicos incurridos a causa del incidente.

La ley estatal identifica un número limitado de posibles beneficiarios de muerte injusta. Solo los cónyuges, hijos o padres sobrevivientes tienen la capacidad de presentar una demanda por muerte injusta.

Acciones de Supervivencia

Además de una demanda por muerte injusta, la ley estatal también permite una demanda legal conocida como acción de supervivencia como se establece en la Sección 8302 de los Estatutos de Pensilvania. Estas demandas son similares a las demandas por muerte injusta, ya que pueden presentarse contra la parte responsable de la muerte.

La diferencia entre estos reclamos y los casos de muerte injusta es que las acciones de supervivencia buscan los daños que el difunto podría haber perseguido si hubiera sobrevivido. Sus salarios perdidos y su dolor y sufrimiento antes de su muerte son ejemplos de compensación disponible a través de estas reclamaciones.

Al igual que en una acción por  muerte injusta, solo el representante personal del patrimonio puede presentar este reclamo. Cualquier dinero recuperado a través de estos reclamos pasará a través del patrimonio a los beneficiarios. Al final, los herederos de la herencia podrían ser los mismos beneficiarios que aquellos en una demanda por  muerte injusta. Un abogado de Lancaster con experiencia en casos de  muerte injusta podría asesorar a su familia con respecto a sus expectativas de recuperar una compensación a través de una acción de supervivencia.

Un Abogado Compasivo de Muerte Injusta de Lancaster Podría Hacerse Cargo de su Caso

Si está lidiando con la pérdida de un miembro de la familia, deje que un asesor legal con experiencia le quite algo del estrés de encima. Presentar una demanda por muerte injusta nunca es fácil, especialmente durante el proceso de duelo.

Nuestros abogados de  muerte injusta en Lancaster podrían proteger sus derechos legales y permitirle concentrarse en el costo emocional que conlleva una muerte inesperada. Nuestro abogado principal, el abogado Michael P. McDonald, es reconocido por Super Lawyers y la National Board of Trial Advocacy. Nuestra firma está comprometida a brindarle la justicia que se merece. Programe una evaluación confidencial de su caso llamando hoy para obtener más información.

Talk to an injury lawyer for FREE
(717) 431-3093