Abogado de Resbalones y Caídas de Lancaster | Lesiones de Tropezar

Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas son sucesos comunes en Lancaster. Si bien algunos de estos incidentes solo provocan lesiones leves, también pueden provocar daños devastadores. En algunos casos, las consecuencias de estas caídas pueden ser permanentes.

Si sufrió una lesión corporal en una caída, es posible que tenga un reclamo legal por daños. Antes de que pueda obtener la compensación que necesita por un reclamo de lesiones personales, primero debe demostrar su responsabilidad. Un abogado con experiencia en resbalones y caídas en Lancaster de McDonald at Law podría investigar su reclamo e identificar a todas las partes responsables. In English

Cómo Ocurren los Accidentes por Resbalones y Caídas

Los accidentes por resbalones y caídas a menudo implican algún tipo de peligro, como tropezar con un objeto invisible o resbalar sobre una superficie resbaladiza. Algunos de los factores más comunes que causan accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • Pavimento mojado o helado
  • Comida derramada
  • Botes de basura desbordados
  • Baldosas sueltas
  • Escalones rotos
  • Tenue iluminación
  • Pasamanos sueltos
  • Alfombra agrupada

Cuando nuestros abogados de Lancaster revisan un caso de resbalón y caída por primera vez, podemos trabajar para identificar el peligro que causó la caída. Hacerlo podría permitirnos determinar la parte negligente que permitió que el peligro permaneciera en su propiedad.

¿Quién Podría Ser Responsable de una Caída?

Por lo general, las reclamaciones por accidentes por resbalones y caídas son contra el propietario u ocupante de la propiedad donde ocurrió el accidente. Hay varias formas de establecer negligencia contra el dueño de la propiedad. Por ejemplo, el dueño de una propiedad podría enfrentar responsabilidad si estuviera al tanto de un peligro que causó una caída. Sin embargo, también podrían enfrentar responsabilidad incluso si no estaban al tanto del peligro si se puede probar que un propietario razonable lo habría descubierto y abordado. Si el dueño de una propiedad actuó razonablemente o no es un estándar subjetivo que uno de nuestros abogados de Lancaster podría ayudar a establecer durante un caso de resbalón y caída.

Si ha sufrido una lesión por resbalón y caída, es posible que el dueño de una propiedad reclame que usted comparte parte de la responsabilidad por el accidente. La teoría de la negligencia comparativa permite que una persona lesionada busque una compensación incluso si fue parcialmente culpable.

Un Abogado de Resbalones y Caídas en Lancaster Podría Ofrecer Valiosos Consejos

Cuando un accidente de resbalón y caída resulta en dolor y sufrimiento graves, la guía de un profesional legal con experiencia podría ser útil. Un abogado de resbalones y caídas de Lancaster de nuestro equipo podría revisar su caso y ayudarlo a comprender todas sus opciones.

Si está considerando emprender acciones legales después de su caída, no dude en comenzar con su reclamo. Nuestros abogados calificados tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para tomar su caso y ayudarlo a luchar por un resultado favorable. Llame a la oficina de McDonald at Law hoy para programar una consulta y obtener más información.

Talk to an injury lawyer for FREE
(717) 431-3093