Denise Buckwalter Orr

Administradora de oficina

Sobre Denise

Denise asistió a la Universidad Millersville y cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en administración de empresas y servicios sociales. Esto incluye la gestión de centros de cuidado infantil, administración de hospitales veterinarios de emergencia, desarrollo de patrocinio para refugiados recién llegados, facilitación de grupos de gestión de casos y educación para la National Fatherhood Initiative, y enseñanza de grupos de educación sobre violencia doméstica ordenados por los tribunales para la Junta de Libertad Condicional del Estado de Pensilvania.

Denise trabaja en estrecha colaboración con los posibles clientes cuando se ponen en contacto inicialmente con el despacho, documentando confidencialmente su experiencia y transmitiendo cuidadosamente su historia al abogado. Este proceso garantiza una asistencia rápida a sus preguntas legales al programar una consulta gratuita en la primera oportunidad disponible.

 

Contáctenos y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo

Si usted o alguien a quien ama resultó herido en un accidente, McDonald At Law está aquí para ayudarle. Contáctenos hoy mismo en nuestra oficina de abogados en Lancaster para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un miembro de nuestro equipo. Somos flexibles con la programación de citas y estaremos encantados de reunirnos en otro lugar si no puede venir a nuestra oficina.

El Sr. McDonald y su equipo son altamente profesionales, dedicados y realmente se preocupan por sus clientes, y están decididos a obtener para cada uno de ellos el acuerdo justo que se merecen. Los sugiero como tu primera y única opción para representar tus preocupaciones por lesiones.

-Stephanie R.

Michael McDonald es un abogado increíble. Deposité toda mi confianza en sus decisiones y mi experiencia fue totalmente positiva. Lo recomendaría a cualquiera que se encuentre en una posición donde necesite representación. Él es el mejor, ¿por qué conformarse con menos?

-Alex V.