Herido en la Granja? Nuestros Abogados Pueden Ayudar
Tenemos la habilidad y los recursos para investigar completamente su caso, asegurarnos de que reciba el tratamiento necesario y obtener la compensación y los beneficios que se merece.
Los incidentes comunes relacionados con la agricultura que vemos incluyen:
- Caídas de equipo pesado como camiones, tractores y cosechadoras
- Accidentes de maquinaria que implican la pérdida de una extremidad u otras lesiones graves
- Accidentes automovilísticos ocurridos en la finca
- Accidentes de vehículos de cuatro ruedas
- Caídas de un caballo
- Lesiones ocasionadas por patadas de vacas, caballos y otros animales
- Exposición a productos químicos nocivos o peligrosos
Ya sea que trabaje a tiempo parcial en una granja familiar, sea un empleado de tiempo completo o un trabajador inmigrante, si se lesionó trabajando en la industria agrícola, es importante tomar medidas, hablar con un abogado y determinar sus opciones.
Manejaremos Todos los Aspectos de su Caso para que Pueda Concentrarse en Mejorar
Como sus representantes, realizaremos una investigación completa de las circunstancias para averiguar qué contribuyó a su accidente. Ya sea que sea el propietario de la granja, un empleado, un contratista, un trabajador temporal o un transeúnte inocente que acaba de lastimarse, podemos ayudarlo a obtener la compensación que necesita para cubrir sus gastos.
Los costos de las lesiones por accidentes agrícolas pueden acumularse rápidamente. Afortunadamente, si usted es un trabajador de la granja, su empleador está obligado a brindarle cobertura de compensación para trabajadores si se lesionó en el trabajo. Esto debería cubrir los salarios perdidos y los gastos médicos incurridos debido a su lesión. Además, nuestros abogados trabajarán con usted para obtener una compensación por daños a la propiedad, dolor y sufrimiento.
Comuníquese con un Abogado de Accidentes Agrícolas de Lancaster y Programe una Consulta Gratuita y Sin Compromiso
Nuestro objetivo es ayudarlo a recuperar su vida después de un incidente tan catastrófico, y no descansaremos hasta que esté satisfecho con el resultado. Contáctenos hoy para obtener más información o para una consulta inicial gratuita para hablar sobre sus opciones. Si está postrado y no puede visitar nuestra oficina, podemos hacer los arreglos necesarios para ir a verlo.